domingo, mayo 11, 2008

CoPlAs DeL vInO..*

Oh vino que tanto alegras
y llenas todos los bares!
Nacido en las verdes hojas
y pisado en los lagares...

Dicen que del cielo vino
la semilla de la cepa;
siendo el vino tan divino,
bebamos cuanto nos quepa!


Con tantas y tantas penas,
con el vino las voy templando,
si viene una pena nueva
ya no la siento tanto!

Beber, todos bebemos,
pecar, todos pecamos,
los cinco sentidos perdemos
cuando nos emborrachamos!


Brindo porque brindo,
porque tengo que brindar,
porque este vino es poco
y me tienen que dar más!

El hombre que bebe agua
teniendo vino en la mesa,
es como el que tiene novia
y la mira y no la besa.


No hay especie como el ajo,
ni postre como el tocino;
al hombre poco trabajo
y que no le falte el vino!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!!..

Me llamo Abel Fernández y me pongo en contacto con vosotros desde Galicia para pedir un favorciño...necesitaría el nº de teléfono de la bodega de Luis de la Peña Garcia en Uruñuela. Nos dieron vino de esta bodega y está buenísimo, y quería contactar con él para comprar vino... En las páginas sólo aparece su dirección: C/ Las Bodegas, 2

Graciñas!!!

Mi e-mail es: habelito@hotmail.es