miércoles, junio 18, 2008

Chistes del Vino***


Un borracho lleva parado más de dos horas frente a su casa, haciendo giros con la cabeza. Un tipo que lo está mirando, ya no aguanta más y se acerca y le dice:Oiga amigo, ¿por qué no entra a su casa?Y el borracho le contesta:Estoy esperando que deje de dar vueltas..


Llega un borracho a su casa a las cuatro de la mañana, entra muy despacio a su casa para no despertar a su esposa, y al subir las escaleras se encuentra con ella. La señora le pregunta:¿De dónde vienes?Y el borracho responde:Según Darwin, del mono.


Había una vez, un borracho tomando Vino en un panteón, y de pronto se le cae su botella y se pone a llorar.Pero en eso pasa una señora que le va a dejar flores a su marido y ve al borracho llorando, y se le acerca y le dice:¿Familiar?Y el borracho le contesta:¡No, de tres cuartos!


Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:¡Adiós fea!La mujer indignada se da media vuelta y le dice:¡Borracho!El borracho con una sonrisa le dice:Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ehh chicas,muy buenos los chistes jaja un besoo
esto de firmar es mu raro